Amparo

Mi resolución es de 1920x1200 y siempre me es complicado encontrar buenos fondos de escritorio.

Bsus de Amp

Responder
Unknown

Buen domingo y besos! :P

Responder
Karla Castañeda

Yo ya he cogido ese de la luna y girasoles, que es una de mis flores favoritas, es que es hermoso :P.

Un abrazo!

Responder
Gem@

:: Te felicito Amp debe ser fantástico usar esa resolución :O

:: Buen domingo y buena semana Graciela :)

Responder
Gem@

:: Ese wallpaper me encanto Karla, tiene unos colores preciosos :)

Responder
Amparo

@Gem@

Sí, es la leche. Soy afortunada de gozar de semejante pantallón en casa.

Gracias, Gem@.

Bsus de Amp

Responder
Gem@

:: Un día estando de cambios en casa me dijeron ¿quieres probar como verías en el TV en lugar del monitor? y dije que no por si me gustaba y luego no quería seguir con el monitor :S

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top